lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de María del Carmen Jiménez

María del Carmen pasó nueve años enferma hasta que comenzó a seguir el tratamiento. Según la invitada de ‘Salud y Bienestar’, todo empezó con unas nauseas a las cuales siguieron padecimientos como: presión baja, pérdida de peso, dolor de cabeza, hemorragias, gastritis y colitis.

María del Carmen recurrió sin éxito a médicos naturistas y alópatas e, incluso, pensó que sus dolencias tenían que ver con brujería. Todo esto contribuyó a que la invitada gastara casi todo su dinero y cayera en depresión. Pero los sufrimientos de María del Carmen no terminaron aquí, ya que la invitada del programa también padeció problemas en el sistema nervioso y comezón en la piel.

La luz llegó a María del Carmen al asistir a una conferencia en la que se hablaba del producto. La doctora Sylvia entregó muestras a la paciente y, al segundo día, ésta consiguió dormir bien. Es entonces cuando la invitada del programa de radio compró el tratamiento y comenzó a tomarlo regularmente. Dejó atrás sus problemas en el sistema nervioso, la comezón en la piel, la depresión, los dolores de cabeza, las hemorragias, la gastritis, la colitis, e incluso subió de peso.

María del Carmen sorprendió a su entorno con su mejoría y, por ello, no duda en recomendar el producto.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario