lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio del doctor Javier Jasso Echevarría

Don Javier Jasso, médico naturista, se animó a tomar el producto y pronto comenzó a sentirse más enérgico. Además, su digestión y su memoria mejoraron. Por estos motivos, el doctor no dudó en recomendarlo a sus pacientes. Al igual que Don Javier, ellos también consiguieron efectos positivos en su organismo. El invitado del doctor Raúl habla de cuatro casos impactantes:

En primer lugar, Don Javier cuenta la historia de una paciente que tuvo carnosidad en uno de sus ojos durante doce años; su padecimiento desapareció a los tres días de tomar el tratamiento. También consiguió eliminar la salmonelosis que venía arrastrando desde hacía tiempo.

En segundo lugar, habla de una paciente de noventa y dos años con cáncer terminal, la cual mejoró notablemente tras tomar el producto.

En tercer lugar, relata la vivencia de otra paciente enferma de artritis reumatoide que caminaba con la ayuda de muletas, las cuales medían unos cincuenta centímetros. Tras seguir el tratamiento durante dos meses, pasó de caminar agachada y con dificultad a hacerlo con muletas normales.

En cuarto y último lugar, Don Javier habla del caso del esposo de una colega suya. Éste estaba postrado en la cama debido a problemas de próstata y diabetes. Después de tomar el producto durante treinta días, consiguió volver a caminar.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario