lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Epifanía Sánchez Valdez

La señora Epifanía Sánchez, de sesenta y siete años de edad, ha sufrido de hipertensión, migraña, algunos problemas de la vista, problemas digestivos, várices, adormecimiento de extremidades, cansancio e insomnio

Nuestra invitada de “Salud y Bienestar”, ha tomado pastillas para tratar de controlar todos sus problemas sin lograr un beneficio real, incluso su calidad de vida se había deteriorado de tal manera que no podía caminar sin apoyarse.

Ella oyó un testimonio y puso atención a los siguientes; y se animó para darse una oportunidad y recuperar su “Energía y Fuerza Vital”, asistió a la consulta gratuita e inició el tratamiento.

Cuando apenas había transcurrido dos días comenzó la increíble regeneración de su “Energía y Fuerza Vital”. En sus propias palabras, sintió que la enfermedad salía de su cuerpo.

Hoy sus niveles de glucosa y su presión se han normalizado, ya puede caminar sin apoyarse, sus piernas, que ya las tenía amoratadas, están volviendo a su color normal, el cansancio ha desparecido y duerme mejor.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario