lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Isidra Quezada

La señora Isidra Quezada, de sesenta y nueve años de edad; desde hace 10 años ha estado padeciendo diabetes y todos las enfermedades que acompañan a este terrible mal: retinopatía diabética, dolor de rodillas, cansancio, hipertensión, hiperglucemia, insuficiencia renal, cansancio, calambres, adormecimiento y hormigueo en sus piernas, estreñimiento, colitis, gastritis, insomnio y neuropatía diabética.

Debido a todos estos males, nuestra invitada de “Salud y Bienestar”, sufría para realizar las tareas cotidianas en su casa, pues su calidad de vida estaba muy deteriorada.

Así que decidió darse una oportunidad y desde la primera semana de haber iniciado el tratamiento, la señora Isidra comenzó a experimientar la increíble recuperación de su “Energía y Fuerza Vital”.

Ahora ya duerme mejor, sus múltiples dolores, calambres y molestias han desaparecido, ha recobrado su función renal, sus niveles de glucosa y su presión se han estabilizado, puede subir y bajar escaleras, se siente con mucho ánimo e incluso su vista ha mejorado.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario