lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Juana Roldán

El testimonio de esta ocasión corresponde a la señora Juana Roldán, de ochenta y cinco años de edad.

Desde hace 8 años le han tratado de problemas de insomnio y esto le desencadenó estados de esquizofrenia. También ha tenido problemas de insuficiencia renal, mal humor, dolor de cintura, dolor de cabeza, dificultad para respirar, taquicardias y sufría intensos calambres.

Los familiares de la señora Juana buscaron mejorar la calidad de vida por todos los medios, sin haber logrado resultados alentadores. La situación de la señora Juana empeoró de tal modo, que terminó postrada en una silla de ruedas y recomendaron fuera internada en alguna institución para trastornos mentales.

El señor Juan Ramón, hijo de la señora Juana, escuchó nuestro programa de radio y se decidió para probar los suplementos de Go! Super Life.

Han transcurrido menos de 3 semanas desde que iniciaron con el tratamiento. Y los cambios en la “Energía y Fuerza Vital” de la señora Juana, son asombrosos.

La intensidad de los calambres ha disminuido, su humor ha mejorado, los episodios de esquizofrenia ya son menos frecuentes y ha vuelto a caminar.

Este increíble testimonio, demuestra que no existe un límite de edad para recuperar nuestra “Energía y Fuerza Vital”.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en los siguientes videos:

Primera Parte

Segunda Parte



No hay comentarios.:

Publicar un comentario