lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Mónica Hernández Sánchez

En esta ocasión la bióloga Mónica Hernández, nos platica de los resultados positivos que ha obtenido su mamá, quien desde hace años padecía de várices, cansancio, dolor y adormecimiento de piernas así como estreñimiento; y de la increíble recuperación de su padre, de ochenta y cuatro años de edad, quién padeció diabetes, atrofia de dedos y cáncer de próstata.

Nuestra invitada de “Salud y Bienestar”, nos platica que sus padres siempre han sido personas activas pero que debido a sus padecimientos, su capacidad para llevar a cabo sus actividades cotidianas había menguado.

Ellos asistieron a la conferencia de salud y pasaron a consulta. Iniciaron el tratamiento de los suplementos de Go! Super Life y desde la segunda semana, empezaron a notar mejoría de su “Energía y Fuerza Vital”.

Los padres de nuestra invitada, hoy han recuperado su calidad de vida, su mamá ha recuperado la energía, sus várices han desaparecido, y en el caso de su papá, lo dieron de alta y le han diagnosticado que el cáncer de próstata ha desaparecido.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario