lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Elvira Vega y Roberto Lucas

Esta vez el testimonio corresponde al matrimonio de la señora Elvira Vega y el señor Roberto Lucas.

En el caso de la señora Elvira lleva más de treinta años padeciendo: gastritis, colitis, estreñimiento, hipertensión, así como fibrosis quística mamaria y como consecuencia de esto último, sufría de dolor constante en sus senos.

Se sometió a varios tratamientos para aliviar sus múltiples problemas sin lograr resultados positivos.

Ante la necesidad de lograr mejorar su calidad de vida, nuestra invitada inició el tratamiento de los suplementos de Go! Super Life y desde el tercer día empezó con la recuperación de Energía y Fuerza Vital, manifestándose en una crisis curativa pues su organismo comenzó a funcionar y a desechar lo que no necesita. En menos de un mes el estreñimiento, la gastritis y los dolores que sentía debido a la fibrosis, han desaparecido.

En el caso del señor Roberto, padece diabetes y por ende de elevados niveles de azúcar desde hace veintiún años; ha tenido problemas de circulación, insuficiencia renal, no puede dormir bien, se le hinchaban sus pies y tenía mal humor.

En el mismo tiempo de tomar el producto, que lleva la señora Elvira, don Roberto ha recuperado su sueño, ha mejorado su humor y la hinchazón de sus pies disminuyó.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario