lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Teresa Calva

Este es el testimonio de la señora Teresa Calva, quien ha padecido de diabetes desde hace más de 10 años y ha tenido problemas de hipertensión, digestivos, gastritis, de circulación, de várices, adormecimiento de pies, calambres, dificultad para respirar, nervios alterados, mala calidad del sueño, neuropatía diabética, dolor de cabeza, mareos, cansancio y sufrió de una parálisis facial hace tres meses.

Fue su esposo quien le comentó sobre los testimonios en nuestro programa de “Salud y Bienestar” y se animaron a asistir a la plática sobre la salud.

El día que asistieron a la consulta, gratuita, nuestra invitada sufría de un fuerte dolor de piernas.

Regresó a su domicilio y, ese mismo día por la noche, su organismo comenzó la regeneración de su Energía y Fuerza Vital, porque a poco tiempo de haber ingerido la primera toma del trataiento, ¡el dolor de piernas desapareció!.

En cuatro días que lleva de tomar los suplementos de Go! Super Life, ya no tiene cansancio, ni dificultad para respirar, los problemas digestivos han disminuido, el adormecimiento de sus pies ha mejorado, no ha experimentado dolor de cabeza y ya puede dormir mucho mejor.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario