lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Esperanza Madero Longines

En esta ocasión el señor Celestino inicia el testimonio de cómo su esposa, la señora Esperanza Madero, de cincuenta años de edad y diabética desde hace veinte años, había tenido complicaciones de insuficiencia renal, dolor de rodillas, estreñimiento, anemia, cansancio, cuerpo hinchado,así como frío y dolor en sus pies.

La señora Esperanza probó de todas alternativas tratando de encontrar una solución a sus problemas de salud, sin embargo, en varias ocasiones el diagnóstico fue el mismo, debía dializarse.

Nuestra invitada, recordó que, tres años atrás, había escuchado un testimonio en “Salud y Bienestar con Go! Super Life”, y se lo comentó a su esposo para darse a la tarea de contactarnos.

Así pues, la señora Esperanza inició el tratamiento de los suplementos de Go! Super life, y apenas habían pasado cinco días, cuando su cuerpo comenzó a regenerar y recuperar su “Energía y Fuerza Vital”, empezó a deshincharse, a dormir mejor; ahora el estreñimiento ha desparecido y ha vuelto a orinar de manera normal.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario