lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Guadalupe Martínez y el Sr. Armando

A la señora Guadalupe Martínez, de sesenta y cinco años de edad, le diagnosticaron diabetes e hipertensión desde hace diez años y sufrió de otros problemas como: dolor de articulaciones, dolor corporal, dolor de cabeza, problemas digestivos, cansancio y depresión.

Al paso del tiempo y consultando varias alternativas, la opinión fue siempre la misma, que sólo podía controlar esta terrible enfermedad.

Nuestra invitada, supo de Go! Super Life por recomendación de un familiar quien ya consume los productos y ha constatado la renovación de su Energía y Fuerza Vital.

Cuando sólo habián transcurrido dos meses de haber iniciado el tratamiento, la señora Guadalupe nos platica de los increíbles cambios y de la recuperación en su calidad de vida.

Su presión se ha normalizado, ya puede evacuar de manera regular, todos sus malestares ha desparecido y nos dice que se siente feliz.

El señor Armando, de sesenta y nueve años y esposo de nuestra invitada, sufría de: dolor en las articulaciones, problemas de próstata, hipertensión, hemorroides y depresión.

Habiendo iniciado el tratamiento al mismo tiempo que la señora Guadalupe, también ha recuperado su Energía y Fuerza Vital, ya puede evacuar y orinar sin molestias, ya no le duelen las articulaciones, por lo cual, ahora puede subir y bajar las escaleras sin problema.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario