lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Lidia Álvarez y Pablo Morales

Este testimonio es de una familia de tres integrantes, la señora Lidia, su esposo Pablo y de su hijo.

La señora Lidia sufría de colitis, gastritis, dolor en el riñón, cansancio y dolor en unos de sus pies y a través de los años intento aliviarse con varias de las alternativas médicas sin lograr un resultado positivo.

Así pues, cuando la señora Lidia inició el tratamiento de Go Super Life, en la primera semana empezó a notar cómo su “Energía y Fuerza Vital” mejoró. Actualmente sus dolores ya desaparecieron, el dolor de su pie ya no existe, ha recuperado su energía, ha perdido peso y sus problemas de gastritis y colitis son cosa del pasado.

El hijo de es matrimonio, es un adolescente de 15 años a quien le practicaron el corte de un absceso de piel en dos dedos de los pies y había tenido problemas de cicatrización junto con un problema común de su edad, acné.

La señora Lidia quien ya había comprobado los beneficios de los suplementos de Go Super Life y por consejo de la doctora Sylvia, le puso SuPleMix P en los cortes de sus abscesos y la cicatrización ya es mucho mejor, además, ha continuado dándole el producto y sus problemas de acné han disminuido.

El señor Pablo, de cincuenta y cuatro años, padeció de migraña, colesterol alto, tuvo problemas de triglicéridos y tiene quistes en los testículos, lo cual le provocaba dolor al caminar.

En una ocasión que tuvo un episodio de migraña, su esposa le animó a tomar los suplementos de Go Super Life y el dolor despareció.


Y así que al haberse recuperado de su problema de migraña, el señor Pablo comenzó con su tratamiento personal; ha recuperado su energía y ya puede caminar sin que los quistes le causen dolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario