lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de María Paula Rodríguez Barrón

Este increíble testimonio corresponde a la señora María Paula Rodríguez, quien tiene sesenta y siete años de edad y que ha tenido problemas de saludo como: diabética desde hace 16 años, insulino dependiente desde hace 5 años, insuficiencia renal, hipertensión desde hace 25 años, gastritis, colitis, estreñimiento, calambres, dolor de rodillas y piernas, neuropatía diabética, triglicéridos y colesterol altos, fibrosis pulmonar, cansancio, dolores de cabeza, mareos, desprendimiento de retina, vejiga caída y depresión.

Pues con todos estos padecimientos, para nuestra invitada de “Salud y Bienestar”, le era imposible llevar un estilo de vida normal. Ya que no podía siquiera realizar las más sencillas tareas, sin que realizara un enorme esfuerzo y sufrir de terribles dolores.

Así que, después de escuchar los testimonios y pudiendo apenas caminar, asistió a la consulta para iniciar el tratamiento de nuestros suplementos alimenticios.

Ha transcurrido menos de una semana desde que comenzó el tratamiento y la recuperación de la “Energía y Fuerza Vital” de su organismo ha sido sorprendente. Desde el tercer día su vida empezó a cambiar asombrosamente. El dolor de rodillas, la hinchazón de sus piernas, la inflamación de sus venas y el dolor de hombros desaparecieron. Su salud sigue mejorando ya está mejor de sus problemas digestivos, ya no tiene calambres, ya no se adormecen sus pies, ya no siente los piquetes que experimentaba por la neuropatía, su estado de ánimo e incluso su vista ha mejorado.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario