lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Catalina González Álvarez

A la señora Catalina González, le diagnosticaron cáncer de mama hace dos años y tuvo que soportar 25 radioterapias y 16 quimioterapias sin lograr erradicarlo. Hace unos meses su médico le notificó que debe ser operada de este mal; esta noticia le sumió en una profunda depresión.

Nuestra invitada, quien ya había probado de todo tipo de productos, comenzó a escuchar testimonios en nuestro programa “Salud y Bienestar”, hasta que se decidió a probar por, sí misma, la regeneración de la “Energía y Fuerza Vital” que todos los seres humanos poseemos.

La señora Catalina inició su tratamiento y desde el tercer día notó que su estado de ánimo mejoró, y sigue mejorando; sus uñas, que a causa de las radio y quimioterapias,
le habían cambiado a un color oscuro, ahora le brillan y han recuperado su estado normal. La señora Catalina ha recuperado su “Energía y Fuerza Vital” y ahora tiene la vitalidad para llevar a cabo nuevos proyectos.

Ella compartió los suplementos de Go Super Life con su esposo, quien padecía de un dolor en la planta del pie. El dolor despareció y ahora puede caminar sin ninguna molestia.


Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario