lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de María Belén Chávez García

María Belén, de setenta y siete años de edad, sufre diabetes desde los veinte. A este padecimiento se le han ido sumando otros como cansancio, comezón en la piel, insuficiencia renal, problemas de circulación y problemas de visión.

La invitada de ‘Salud y Bienestar’, decidida a dar un giro a su vida, comenzó a tomar el producto hace unos meses, después de que se lo recomendara una conocida. En tan sólo un mes, los niveles de glucosa de María Belén (normalmente entre doscientos cuarenta y doscientos ochenta miligramos) bajaron a ciento ochenta y posteriormente a ciento quince miligramos. Pero este no ha sido el único cambio. Desde que sigue el tratamiento, la invitada del programa ha dejado de padecer cansancio, problemas circulatorios e insuficiencia renal (ya no siente dolor y tampoco han tenido que dializarla). Adicionalmente, María Belén afirma que su visión ha mejorado y que la comezón de su piel ha disminuido considerablemente.

La invitada del programa está feliz y, por eso, anima a los radioescuchas a que “se den la oportunidad de adquirir el producto”.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario