lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Enrique Sánchez Guzmán

Enrique regresa a ‘Salud y Bienestar’ para dar un nuevo testimonio aparte del suyo y el de su esposa. En esta ocasión, habla de la experiencia de su suegra, Ángela Hernández Zambrano, antes y después de seguir el tratamiento integral.

Hace un tiempo, la señora Ángela, de sesenta y cuatro años de edad, empezó a sentir fuertes dolores de estómago. Asimismo, apenas podía comer, sentía cansancio y mareos. Tras hacerse estudios clínicos, estos revelaron que la suegra del invitado del programa tenía la presión alta. Desde ese momento en adelante, Ángela tiene que tomarse la presión dos veces al día, además de una pastilla diaria (también empezó a tomar otra pastilla para los dolores de estómago).

Sin embargo, los males de la señora no terminaron ahí. Esta comenzó a padecer dolores de cabeza, problemas auditivos, problemas de visión, bochornos, insomnio y mal humor. Por todo esto, Ángela volvió a realizarse estudios y fue entonces cuando descubrió que tiene niveles altos de glucosa, colesterol y triglicéridos. La suegra del invitado de ‘Salud y Bienestar’ siguió en ese momento las recomendaciones de su familia y comenzó a tomar el producto. A los pocos días, sus padecimientos disminuyeron notablemente y nuevos estudios revelaron que su presión ya estaba normal.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario