lunes, 1 de enero de 2024

Go! Super Life patrocinó al Sr. Salvador Martínez Reyes en el maratón de Querétaro 2013

El Sr. Salvador Martínez Reyes, de sesenta y un años de edad, participó el pasado domingo seis de octubre en el maratón de Querétaro 2013. Cabe destacar que Go! Super Life fue el patrocinador de su equipación en dicha carrera.

Don Salvador es actualmente consumidor de los productos Go! Super Life. Hace dieciocho meses, llegó a nuestras oficinas con cáncer de próstata. En ese momento, inició el tratamiento integral y, tan sólo dos meses después, la energía vital y el poder de su organismo le sanaron completamente.

Durante todo este tiempo, Jaime Salvador ha seguido dando mantenimiento a su organismo a través del producto y esto, no sólo le ha permitido gozar a él y a su familia de una excelente salud, sino que además, le ha dado energía para poder participar en la extenuante prueba atlética anual de Querétaro.

Salvador dio su testimonio nuevamente el pasado siete de octubre en el programa 'Salud y Bienestar' con Go! Super Life que se transmite diariamente a las diez y media de la mañana por la estación de radio Romántica 1380 AM.

Escucha el testimonio en el blog y danos tus comentarios.



Biol. Silvia Iruegas Bustamante

Directora de Operaciones

Go! Super Life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario