lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de María Luisa Díaz García

Durante unos ocho meses, María Luisa arrastró múltiples padecimientos: cansancio, colesterol alto, comezón en la piel, ronchas, depresión, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor de huesos, dolor de ojos , estrés, falta de apetito, pérdida de peso, piel seca, plaquetas bajas y problemas en el sistema nervioso. Todo esto cambió cuando la invitada de ‘Salud y Bienestar’ comenzó a tomar el producto, tras oír el testimonio de Carmen Malagón en la radio y hablar con ella.

Actualmente, María Luisa lleva un mes siguiendo el tratamiento. En este tiempo ha visto como la ansiedad, el nerviosismo y los dolores han ido desapareciendo. Además, su piel está ahora más hidratada.

Con tantos cambios positivos, la hermana de la invitada del programa también ha comenzado a tomar el producto, al igual que su esposo y su hija.

La hija y la nieta de María Luisa también lo toman. La hija padecía estreñimiento y ahora va al baño de dos a tres veces diarias. Además, ya no tiene cólicos cuando menstrua, ni tampoco dolor de rodillas. Por su parte, la nieta de la invitada del programa de radio, de once años de edad, también ha dejado atrás el estreñimiento, ha comenzado a ganar peso y, por si fuera poco, su piel está ahora más hidratada.

Así pues, María Luisa anima a la gente “a que se dé la oportunidad de probar” el producto.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario