lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Mari Cruz Sosa Rivera

A pesar de considerarse una mujer sana, Mari Cruz probó el producto tras oír hablar bien de él. Al poco tiempo de tomarlo, la invitada de ‘Salud y Bienestar’ comenzó a sentirse “mucho mejor” y es que por su trabajo, Mari Cruz debe permanecer parada durante muchas horas (por este motivo, tiene várices).

La invitada del programa de radio también dio el tratamiento a su hija, la cual padecía problemas en el sistema nervioso, insomnio y un desorden en su periodo. Todos estos padecimientos desaparecieron al poco tiempo de tomar el producto.

A la vista de los cambios en el organismo de su hija, la invitada del programa también dio el producto a su vecina, de cincuenta y cinco años. Ésta apenas podía caminar y padecía un fuerte catarro. Estos síntomas se esfumaron a los tres días de seguir el tratamiento.

La madre de Mari Cruz, diabética, también tomó el producto. A su vez, ella se lo dio a su perro, con un tumor en la oreja. El animal dejó de vomitar a los ocho días y comenzó a caminar con normalidad.

La invitada del programa de radio también ha recomendado el tratamiento a una señora diabética de cuarenta y ocho años y a otra señora a la que administra suero.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario