lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Alejandrina Martínez Feliciano

Hace unos treinta y dos años, Alejandrina se enfrentó a una grave tuberculosis pulmonar. La invitada de ‘Salud y Bienestar’ superó dicha enfermedad, pero comenzó a padecer fibrosis y enfisema pulmonar (estas dolencias venían acompañadas de dolor en los pulmones y en la espalda).

Alejandrina se sometió a numerosos tratamientos para aliviar sus padecimientos, sin embargo, apenas obtuvo resultados. Esto cambió cuando la invitada del programa empezó a tomar el producto, tras oír hablar de él en la radio. A los ocho días, comenzó a expulsar flemas, las cuales desaparecieron a las cuatro semanas. Sorprendentemente, la fibrosis y el enfisema pulmonar también se esfumaron. Pero no fue lo único. Su estómago dejó de estar inflamado y, además, dejó atrás la gastritis, la colitis, el estreñimiento y el hígado graso.

Cuatro meses han pasado desde que Alejandrina empezara a seguir el tratamiento y la invitada del programa de radio respira ya sin dificultad. Asimismo, su piel está más suave, duerme mejor y ha dejado de perder cabello. Por todo esto, no duda en recomendarlo a las personas de su entorno.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario