lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Esther Mejía García

Esther, de sesenta y cinco años, lleva toda la vida padeciendo problemas de circulación. A esto se le sumó una tromboembolia pulmonar hace un año, la cual provocó dos coágulos en su pulmón derecho. Dichos coágulos fueron retirados por medio de un cateterismo, pero la invitada de ‘Salud y Bienestar’ no se recuperó totalmente; le faltaba el aire y apenas podía hablar o caminar. Los médicos le dijeron que su corazón había quedado dañado y, por este motivo, tendría que tener mucho reposo y utilizar oxígeno las veinticuatro horas del día.

Esther se negaba a aceptar que sus dolencias fuesen para toda la vida, por eso, la invitada del programa compró el producto tras oír de él en la radio. A los ocho días de tomarlo, comenzó a respirar mejor y así, pudo comenzar a hablar y caminar casi con normalidad. A los dos meses, los resultados de un electrocardiograma revelaron que su corazón ya estaba bien.

Actualmente, han pasado diez meses desde que Esther comenzara a tomar el tratamiento. La invitada del programa de radio ha reducido el uso del oxígeno (ahora lo utiliza de cuatro a seis horas diarias) y su presión pulmonar ha bajado a treinta y dos (anteriormente era de ciento veinte). Además, Esther ha conseguido dejar atrás el estreñimiento y afirma sentirse “muy bien y con mucha energía”.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario