lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Lilia Gutiérrez Arriaga

Lilia conoció el tratamiento a través de la radio y, aunque inicialmente pensaba dárselo a su madre, también ella y su marido comenzaron a tomarlo.

La madre de la invitada de programa, de setenta y cuatro años, padece diabetes e hipertensión. Dichas dolencias venían acompañadas de dificultad de movimiento y frecuentes calambres. Sin embargo, a los ocho días de tomar el producto, la madre de Lilia comenzó a sentirse mucho mejor y hasta la fecha no ha vuelto a tener calambres.

La propia invitada sigue el tratamiento desde hace dos meses, y también ella ha notado numerosos cambios. Sus migrañas ya no son tan duras como antes, va al baño con normalidad, duerme bien, se siente más enérgica y por esto tiene mejor carácter. Incluso, las personas de su entorno la ven más delgada.

Lilia no dudó en dar el producto a su hija, la cual llevaba un año sin el periodo debido al agresivo tratamiento que siguió para recuperarse de una infección. Ésta volvió a tener la regla a los dos o tres días de tomar el producto.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario