lunes, 1 de enero de 2024

Testimonio de Enrique Sánchez Guzmán

Enrique, de cuarenta y un años, comenzó a seguir el tratamiento tras ser testigo de la recuperación de su esposa. Ésta ganó los kilos que necesitaba tras una drástica bajada de peso.

El invitado de ‘Salud y Bienestar’ padecía gastritis y reflujo desde hacía cinco o seis años. Estas dolencias desaparecieron a los tres días de tomar el producto, pero no fueron las únicas. A la semana dejó de padecer estrés y poco después otros padecimientos como dolor de piernas, dolor de cabeza y dolor de cintura. Asimismo, Enrique empezó a respirar con normalidad y, en consecuencia, dejó de roncar. A todo esto se le unió un aumento de vitalidad, una buena digestión, y doce kilos menos sin la ayuda de ejercicio o dietas (cabe destacar que el invitado del programa tenía sobrepeso).

Con unos cambios tan sorprendentes, Enrique quiso compartir el tratamiento con sus allegados y, así, una persona de su entorno que padecía diabetes e insuficiencia renal mejoró notablemente y pudo conservar su pierna pese que los médicos ya le habían dicho que la perdería.

Puedes escuchar el testimonio completo haciendo clic en el siguiente vídeo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario